INVITACIÓN A DÍA DE CAMPO

JUSTIFICACIÓN

El día de campo es una estrategia que implementa el Instituto, una vez por año, para la carrera de Agroecología, con el propósito de integrar los conocimientos teóricos y prácticos en torno a una temática, en este caso: el modelo de huertos agroecológicos para la Región Andina, en tanto se consideran algunas características comuniones de la sierra ecuatoriana, como: altitud, pluviosidad y uso del suelo. Ello permitirá que los estudiantes y docentes compartan con la comunidad la necesidad de hacer conciencia sobre la posibilidad de obtener productos sanos y limpios, minimizando los problemas de contaminación del medio ambiente.

OBJETIVO: Demostrar y socializar con los miembros de la comunidad la viabilidad del modelo del huerto agroecológicos para la región andina.

FECHA: 2 de Septiembre del 2017

LUGAR: Finca Experimental Punzara

PARTICIPANTES: Estudiantes y docentes de la carrera de Agroecología e invitados de la comunidad

COORDINACIÓN: Ing. Mayra Martínez