UNEN ESFUERZOS PARA CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA

BOLETÍN DE PRENSA NRO. 0104 - Lunes, 30 de octubre de 2017

UNEN ESFUERZOS PARA CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA

Con el propósito de planificar, organizar y ejecutar cursos, talleres y seminarios en áreas especializadas del conocimiento, la semana anterior, en el salón de actos del Instituto Tecnológico Superior Juan Montalvo, sus directivos suscribieron un importante Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Centro de Formación y emprendimiento “Córdova” de la ciudad de Cuenca.

El compromiso suscrito compromete a Directivos y Docentes del Instituto a supervisar la calidad académica de los eventos que se oferten; emitir certificados a los asistentes de conformidad con las atribuciones que le concede la SENESCYT como Operador de Capacitación; y, facilitar la infraestructura y el equipamiento técnico para el eficiente desarrollo de la capacitación. Por si parte, el mencionado Centro planificará la Agenda Académica de los cursos que ofrecerá a la ciudadanía de la región sur del país y seleccionará a los profesionales que conducirán cada uno de los cursos, cuya promoción se iniciará en los próximos días.

El acuerdo fue suscrito por el Dr. Luis Varela Estévez e Ing. Paulina Vega, Presidente del Consejo Gubernativo y Rectora del Instituto Tecnológico Superior “Juan Montalvo”, respectivamente; y el Abg. Juan Pablo Torres, Gerente General del Centro de Formación CEFORCAEM, quienes manifestaron su interés por impulsar el desarrollo de cursos cortos para capacitar a jóvenes y adultos en áreas específicas que les permita incorporarse fácilmente a la actividad laboral.